En Fusta’m creemos en la fusión entre la decoración y el arte. Es por eso que apostamos por artistas locales y emergentes, ofreciendo un espacio de exposición de sus obras.
Nuestras paredes ya han sido decoradas por Lauro Samblás, canario afincado en Barcelona, que hace ilustraciones mezclando arte y moda y cuyos ingredientes de creación son revistas de tendencias y papeles de colores.
Actualmente ocupa nuestro espacio Tauhauz, que interpreta la estética de la naturaleza bajo una perspectiva geométrica. La inspiración de este proyecto artístico creado por Eduardo Aquino en 2016 surge del sorprendente microcosmos del mundo natural. Al cerrar el foco de la lente macrofotográfica, aparecen texturas y patrones recurrentes, pudiendo ser incluso algunos de ellos traducidos matemáticamente.
También tenemos obras de Congo Studio, fundado en Barcelona en 2013, por la directora de arte Laia Blesa y el fotógrafo Salva López. La pareja ha creado trabajos que emanan cierta sensación de misticismo, aplicado en potentes fotografías en blanco y negro.